cambios en correlativas método 1

FINALES APROBADOS

AL MES DE MAYO

TRABAJOS PRÁCTICOS APROBADOS AL MES DE MARZO
Composición

Expresión Oral y Escrita

Gramática 1

Latín 1

Filosofía

Una literatura en lengua española (Española 1, 2 o 3, Argentina)

Teoría literaria

Una literatura en lengua extranjera (Septentrional o Meridional)

Teoría de la educación

Aprobado por Consejo Directivo (Reunión del 13/12/2008 )

12 comentarios en “cambios en correlativas método 1

  1. Horacio Medina dijo:

    Silvia: Te agradezco mucho esta iniciativa. En el orden práctico es importante contar con esta información; en el orden emocional, celebro este terapéutico paréntesis en el habitual «exilio» de enero. Te mando un beso.

    Me gusta

  2. Alicia Ruiz dijo:

    Hola!
    Unos compañeros recibieron una información que habla sobre un supuesto cambio de correlativas para método 2, específicamente les comentaron que Historia del Arte no sería necesaria para cursar
    Como aquí está sólo Método 1 y en la página del instituto no hay nada tampoco te pregunto por esta vía
    Y si hubiera posibilidad, podría recibir el cronograma para difundirlo, en el caso de que no sea desde aquí?
    Cariños
    Alicia

    Me gusta

    • Junta Departamental de Castellano, Literatura y Latín, del ISP Dr. JVG dijo:

      Hola, Alicia.
      El único cambio de correlativas ha sido en Metodología 1 (Metodología Especial y Observación). No en Método 2 ni en otra materia. Un beso, S.

      Me gusta

  3. Claudio Bidegain dijo:

    Hola Silvia, en algún momento me pareció ver la tabla de correlatividades de Castellano completa, puede ser? Ahora no la encuentro, sabés si está digitalizada en algún lugar o en esta misma página y no la encuentro? (porque sólo puedo ver las necesarias para cursar Método I, pero me interesa justamente el resto en este momento)
    ¡Muchas gracias!

    CLAUDIO

    Me gusta

  4. Candela dijo:

    Ingresé a la carrera en marzo de 2008 y en ese momento el programa de correlatividades vigente era el de 2005. Las nuevas exigencias de correlatividad para método 1, ¿me corresponden?. Espero respuesta, muchas gracias.
    Candela

    Me gusta

  5. Valeria dijo:

    Hola!!! quisiera saber si no me pueden mandar cierta informacion a mi correo electronico. Algo pude sacar de este blog pero necesito: una planilla que disponga los nombres de las materias en e plan viejo (en una columna)y su correspondiente en el plan nuevo (en la otra columna), y baje una planilla de correlatividades pero no se si es la del plan nuevo o la del plan viejo!! No es para mi sino para mi papá que por razones personales tuvo que abandonar el profe y esta interesado en el nuevo plan si es que le conviene!!! Por favor quisiera tambien saber cuando es el ultimatum (fecha)en el cual vence el plan viejo como por ejemplo en matematicas vencio en marzo de este año!! desde ya muchas gracias!!! Mi mail es vale_estrellabrillando@hotmail.com es de caracter semi urgente!!!

    Me gusta

    • Junta Departamental de Castellano, Literatura y Latín, del ISP Dr. JVG dijo:

      Valeria, en este blog, bajo el título de Documentos está el Cuadro comparativo de la reforma del plan y las corrletivas tanto del plan nuevo (Lengua y Literatura) como del plan viejo. Fijate allí.
      Vence en el 2014.
      Si tenés más dudas puedo entrevistar a tu papá en la seman que vien que es la semana de inscrpcione sy le ayudo a analizar su situación.
      Escribime a coord.dis.lenguayliteratura@gmail.com
      suerte
      susana

      Me gusta

  6. Junta Departamental de Castellano, Literatura y Latín, del ISP Dr. JVG dijo:

    Está claro en el documento de Correlativas de Lengua y Literatura. Para cursar G I hay que tener aprobados los TP de Semio.
    s

    Me gusta

Deja un comentario