Asamblea

Hoy hay una asamblea estudiantil, convocada por estudiantes, por el tema de la mudanza del instituto.

Se realiza, entonces, hoy miércoles 11 a las 19 en el hall del JVG.

3 comentarios en “Asamblea

  1. Maira dijo:

    Hola, soy ingresante de castellano; me hubiera gustado poder asistir, pero por temas de tiempo no pude. Igual me interesa mucho el tema de la mudanza. Pienso que nadie en su sano jucio, deberia haber aprobado esta mudanza. MAIRA PELOZO CURSO DE INGRESO TT

    Me gusta

  2. Sabrina (2º Año Castellano) dijo:

    Maira, no es mi idea polemizar con vos ni con nadie, pero es importante que sepas que nadie «en su sano juicio» hubiese permitido cursar un año entero en el edificio del Mariano Moreno como lo hicimos el año pasado. A lo largo del año pasado y del anterior el edificio se cayó a pedazos y ninguna agrupación estudiantil se ocupó de reclamar por eso, como sí lo hicieron para oponerse a la mudanza tirando volantes, pegando carteles, escribiendo las paredes… Obviamente la nueva sede del profesorado no está en condiciones, pero no se puede seguir cursando en un edificio que no le pertenece al profesorado, que tiene un solo baño habilitado de mujeres (desastrozo!), que tampoco cuenta con las medidas de seguridad que tanto, y con sentido, se le exigen al nuevo edificio. Saludos!

    Me gusta

  3. Leticia dijo:

    Sabrina: Creo que los grupos estudiantiles, aunque no formo parte de ninguno, reclamaron cientos de veces por las mejoras del edificio del MAriano Moreno, estaría bueno que te acerques a consultar o proponer. Por demás está decir que si el edificio de Rivadavia tiene muchas carencias edilicias y de seguridad tiene por lo menos varias escaleras para bajar los dos pisos cuando se corta la luz (con que poco nos conformamos jajaja)Bueno eso, propongo polemizar si es necesario, proponer y escucharnos, pero también participar.

    Me gusta

Deja un comentario